Icono del sitio NotiActual.com

Jornada de diálogo entre Gobierno y Oposición de este jueves está suspendida

Declaraciones delMinistro Reverol sobre el caso Óscar Pérez llevó a la MUD a no reunirse con el Gobierno en Dominicana

Quedó suspendida la reunión entre gobierno y oposición en República Dominicana pautada para este 18 de enero. Argumentan que la decisión se tomó en rechazo a las acusaciones del Ministro Reverol que los señala de haber revelado coordenadas para ubicar a Óscar Pérez.

La decisión es producto de las declaraciones del Ministro de Relaciones Interiores, justicia y paz, Nestor Reverol, quien acusa a la MUD de haber suministrado información para la localización física de Oscar Pérez, quien fue abatido por los cuerpos de seguridad del Estado.

Este jueves estaba previsto llevarse a cabo una nueva reunión de diálogo entre el Gobierno Nacional y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de llegar a un acuerdo definitivo que permita consolidar la estabilidad en Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional, y secretario general nacional de  Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que sus representantes en el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirán a la reunión del diálogo que ha sido prevista para este jueves en República Dominicana.

Los días 11, 12 y 13 de enero, ambas delegaciones se reunieron en Santo Domingo, capital de República Dominicana, para avanzar en los seis puntos que se colocaron en la mesa de diálogo en septiembre pasado, sin embargo la jornada terminó sin acuerdos.

Hasta el momento, no hay un comunicado formal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para explicar las razones que llevaron a esta organización con fines políticos tomar esa medida, pero fuentes ligadas a la coalición opositora aseguraron en estas condiciones no podrían sentarse con el Gobierno Nacional.

La información sobre la suspensión del diálogo también fue confirmada por el diario El Nuevo País, quien público un mensaje de ultima hora a través de su Twitter.

| Queda suspendida reunión entre gobierno y oposición en República Dominicana pautada para el día de mañana . Argumentan que la decisión se tomó en rechazo a las acusaciones del Min. Reverol que los señala de haber revelado coordenadas para ubicar a Oscar Pérez

Noticia al Día

Jornada de diálogo entre Gobierno y Oposición de este jueves está suspendida was last modified: enero 18th, 2018 by
Salir de la versión móvil