COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

José Guerra propuso no publicar el precio de dólar paralelo por una semana

JOSÉ GUERRA

José Guerra propuso no publicar el precio de dólar paralelo. El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra propuso este martes que el precio del dólar paralelo no fuese publicado en redes sociales o internet  durante una semana.

«Veamos qué dice y hace el gobierno», expresó el parlamentario vía Twitter.

[the_ad id=»217728″]

Hasta la fecha el dólar en el mercado paralelo se ubica alrededor de los 25.100 bolívares, mientras que en la última subasta Dicom, realizada a principios de septiembre, se vendió en 11.311 bolívares.

Más temprano, este 26 de septiembre, Guerra cuestionó el tiempo que el gobierno ha tardado en implementar la subasta en yuanes, rupias y rublos. El parlamentario también alertó sobre el aumento del dólar no oficial.

“Una pregunta al directorio del BCV ¿Cuándo van a comenzar las subastas en yuanes, rupias y rublos? ¿Van a esperar que el $ llegue a Bs 30.000?”, expresó el diputado en su cuenta.

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, dijo el 8 de septiembre que el gobierno nacional no seguirá suministrando dólares para el sistema de divisas Dicom, esto para incentivar la apertura a otras monedas extranjeras.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Cotización para Hoy del Precio del Dólar y Euro en Venezuela

Luis Vicente León: El dólar paralelo es imparable en un mercado enano

Por estas razones usted debe abandonar el indicador del dólar paralelo y usar el del BCV

Liberaron el Dólar! Cuando subía, subían todo y cuando bajaba también, ¿Qué van a hacer ahora los Especuladores?

Experto asegura que mesas de cambio de divisas no funcionarán