Jose Mourinho entrenaría al equipo madrileño pero sin decir cuándo

mou13 El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, que la prensa española anuncia como sucesor del chileno Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid la próxima temporada, aseguró a una revista italiana que entrenaría al equipo madrileño pero sin decir cuándo.

“Los que escriben que tengo un pie en España y otro en Milán se equivocan”,
dijo el técnico en una entrevista que se publicará el viernes en el semanario Panorama, y desmintió estar en contacto con los dirigentes del Real Madrid.

“Entrenaré al Real Madrid. Ya entrené a un gran equipo inglés (Chelsea), otra gran equipo en Italia y voy a entrenar a un gran equipo en España”, dijo el técnico.

“Lo he ganado todo en tres países (Portugal, Inglaterra e Italia), no me falta nada”
, añadió.

Es la primera vez que “Mou”, su apodo en Italia, habla abiertamente del Real Madrid. El portugués llegó al Inter en junio de 2008 y tiene contrato hasta 2012.

“No he hablado con ningún club y como todos los seguidores del Inter sólo estoy pensando en los partidos contra el Siena y el Bayern de Múnich”, había declarado el martes el portugués.

El equipo de Milán, que ya ganó la Copa de Italia, podría conseguir un ‘triplete’ histórico si lograra ganar el campeonato (para ello tiene que derrotar al Siena en la última jornada de liga del próximo domingo) y la Liga de Campeones (final contra el Bayern de Múnich el 22 de mayo en Madrid).

Los hinchas ‘nerazzurri’, para quienes Mourinho es un ídolo, temen que el portugués deje el Inter al final de temporada y ya tienen previsto desplegar grandes pancartas en el partido del domingo para convencerle de que se quede.

Preguntado en la revista Panorama sobre el fútbol italiano, Mourinho aseguró que le encanta el Inter pero que no le gusta la hipocresía.

“Hay personas que me vienen a ver, me dan un golpecito en la espalda, sonríen y me dicen: “Eres el mejor, eres grande”.
Y un segundo después me atacan (…). Todo esto no me gusta nada, sobre todo porque algunos entrenadores se comportan así”, dijo Mourinho.

En :Deportes

Venezuela ganó el Clásico Internacional del Caribe

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Resultados de las Carreras en el Hipodromo de Valencia del 29/11/19

Estos son los 12 estadios en 12 países por el 60 aniversario del torneo Eurocopa 2020

Resultados de las carreras en Valencia del 22/11/19