José Pirela podría debutar el 21 de octubre

El «Águila Negra», quien comenzaría a practicar hoy, declaró que se estrenaría en la fecha citada, pero aún debe firmar su contrato con la divisa zuliana

José Pirela aterrizó en Maracaibo y se unirá pronto a Águilas.

Además del triunfo ante Navegantes del Magallanes, las Águilas del Zulia tuvieron otro acontecimiento positivo: José Pirela llegó a Maracaibo con intenciones de uniformarse el 21 de este mes, cuando los rapaces reciban a Leones del Caracas en el Luis Aparicio «El Grande».

El «Águila Negra», quien comenzaría a practicar hoy, declaró que se estrenaría en la fecha citada, pero aún debe firmar su contrato con la divisa zuliana. «Todavía no es oficial que se incorpore a jugar el 21, pero es una posibilidad», contó el gerente deportivo del equipo, Luis Amaro, a La Verdad.

Pirela no tiene un plan de trabajo establecido por los Yankees de Nueva York, su organización en el norte, medida distinta al año pasado, cuando le indicaron las posiciones a cubrir según los días de la semana. «Al menos por ahora, no tiene restricciones», comentó su agente, Gustavo Vásquez.

En :Beisbol

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Aguilas… ¡CAMPEONES!

Águilas y Cardenales reforzaron sus nidos para volar a la gran final de la LVBP

Esta es la alineación de Águilas para su primer juego

Juegos de la LVBP para este martes #13D

Águilas arponeó a Tiburones