Icono del sitio NotiActual.com

José Rujano ganó la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela y quedó a 39 segundos del líder Tomás Gil.

7       El venezolano José Rujano ganó este martes con autoridad la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela en la que se hundió el líder, el colombiano Iván Casas, y el también venezolano Tomás Gil pasó a ocupar la punta de la carrera.

Rujano recorrió los 172,4 kilómetros de la etapa, entre San Juan de Colón y la Azulita, en 3 horas, 55 minutos y 48 segundos, con un minuto y 2 segundos de ventaja sobre Gil que llegó tercero, por detrás de José Alacón.

El cubano Arnold Alcolea fue el primer extranjero en cruzar la meta en el puesto octavo a 3.29 de Rujano, mientras que el primer colombiano fue Gregorio Ladino en la décima plaza a 3.47.

El hasta hoy líder, Casas, entró en el puesto 32 a 7.51 del ganador en tanto que Francisco Mancebo fue el primer español en el lugar 25 a 6.07.

Rujano aprovechó lo montañoso de la etapa para dar su zarpazo y recordar que es uno de los principales aspirantes al triunfo final.

José Rujano ganó la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela y quedó a 39 segundos del líder Tomás Gil. was last modified: julio 7th, 2010 by
Salir de la versión móvil