Icono del sitio NotiActual.com

José Vielma Mora:“He demostrado durante once años que no tengo apetito de gobierno, no me desmarco del Presidente de la República y su directiva”.

  mora550x26 “He demostrado durante once años que no tengo apetito de gobierno, no me desmarco del Presidente de la República y su directiva”, declaró el ex superintentendente del Seniat, José Vielma Mora, a Unión Radio. De esta manera, echó por tierra rumores de su supuesto alejamiento de la tolda roja.

Vielma Mora aseguró que sus declaraciones han sido “mal interpretadas” por algunos medios de comunicación, al tiempo que reiteró su respaldo al mandatario Hugo Chávez y al Partido Socialista Unidos de Venezuela.

Al ser consultado sobre las postulaciones a la Asamblea Nacional, expresó que apoyará a la candidata por lista por el estado Táchira, Iris Varela, “para poder ir con los cambios revolucionarios en Venezuela”.

En cuanto a su relación con la tolda roja, fue contundente: “Estoy inscrito y contribuí dos veces para las finanzas, y me mantengo en silencio realizando mi trabajo”.

Dice que no tiene nada contra algún miembro del partido oficialista. “Respeto cualquier decisión de mi partido”, concluyó.

Unión Radio

José Vielma Mora:“He demostrado durante once años que no tengo apetito de gobierno, no me desmarco del Presidente de la República y su directiva”. was last modified: mayo 26th, 2010 by
Salir de la versión móvil