Icono del sitio NotiActual.com

Josef Martínez marcó un doblete en la victoria del Torino ante el Udinese

El delantero venezolano Josef Martínez, fue protagonista en la goleada que su equipo, el Torino, le propino como visitante al Udinese por 1-5.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Udinese no fue rival para Torino. Al comenzar el cotejo Pontus Jansson (m. 12) anotó el primer tanto y comenzó a inclinar la balanza para los visitantes. Afriyie Acquah (m. 45) fue el autor del 0-2 antes de marcharse al descanso. Tras el receso, comenzó el show del criollo.

Cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo, Josef Martínez (m. 50) anotó su primer gol del compromiso que sirvió para mitigar el tanto del descuento marcado por Felipe (m. 48). Andrea Belotti (m. 56) firmó el cuarto tanto y Martínez (m. 83) le pondría punto final al choque con su segundo tanto.

Después de tener muy poca actividad durante toda la temporada, el criollo comenzó de nuevo a ganarse la confianza de su entrenador y en diez días ha marcado tres goles. Aportó con un gol en la jornada anterior frente a la Roma en donde el Torino cayó (3-2) y ahora se destapó con un par de goles al Udinese.

Con esta victoria, el Torino subió hasta el décimo puesto con 45 unidades y dejó al Udinese complicado en la zona baja de la tabla a tan solo seis puntos fuera de los puestos de descenso.

El futbolista venezolano Josef Martínez, quien milita en la Serie A italiana con el Torino FC anotó este sábado un golazo ante su similar del Udinese, luego de haber dejado regado a un defensor y haber sacado un zurdazo indetenible para el portero.

Con este gol, el segundo en la actual temporada, Martínez parece volver a tomar forma y protagonismo dentro del conjunto turinés en la recta final del campeonato italiano.

 

 

Josef Martínez marcó un doblete en la victoria del Torino ante el Udinese was last modified: abril 30th, 2016 by
Salir de la versión móvil