Josemith Bermúdez anuncia otra función especial de “Vestida para sanar”


Gracias al éxito obtenido durante el día de su estreno la animadora y actriz decidió repetir la experiencia con una presentación especial pautada para este 30 de mayo…

 

“Vestida para sanar” subió el telón el pasado 16 de mayo en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas, gracias a una función que se anunció como “única” dedicada al público venezolano. Sin embargo, fue tal el éxito y el récord que logró en taquilla, que la escritora, animadora, y actriz, Josemith Bermúdez, decidió regresar al escenario capitalino para presentar este miércoles 30 de mayo otra función especial a petición del público.

Ante esto Josemith comentó: “… estoy sumamente contenta con la receptividad que mostró el público días antes del estreno; ya que una vez que anunciamos este proyecto las entradas se agotaron sorpresivamente… en vista de que muchos quedaron con el deseo de ver la obra, decidimos hacer una función más en Caracas para recibir con la misma energía a todos los que no lograron comprar su ticket durante la semana de estreno”.

“Vestida para sanar” es una historia escrita por Josemith Bermúdez; allí la actriz narra con picardía, humor, desparpajo, y reflexión, cómo inició la perturbadora experiencia del cáncer; una lucha que ganó con esfuerzo, optimismo, y aferración.

La obra fue producida por Xuyen Zambrano, y dirigida por Daniel Uribe con la dirección técnica de Luis Ruky Hernández. El proyecto contó con el apoyo de Carla Field, Carlos Arraiz, Marco Michetti, Richard Linares, Yanosky Muñoz, La Vero Gómez, el Profesor Briceño, la Clínica Nova y con la firma “Moda en blanco”.

Esta segunda función especial de “Vestida para sanar” iniciará a las 7 de la noche en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas, “… y no descarto la idea de hacer una gira nacional e internacional… todo dependerá del calendario y algunas negociaciones que están siendo estudiadas” comentó.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @josemithbermudez y @vestidaparasanar, o pueden comprar las entradas a través del portal web: www.ticketmundo.com

NP



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare


Hoy es Noche Buena y así la pasan en Venezuela


Jorge Stever Foundation presenta exposición de Rafael René Jaén


Volvió a Maracaibo La Chivirumba


Kendall Switzenberg se alzó con el título de “Caballero Universal 2022”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.