COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Jóvenes de oposición y oficialismo anuncian «operación remate»


18    A dos horas de finalizar el proceso electoral, jóvenes de la oposición y oficialismo anunciaron la operación «remate». Representantes de «Defiende Tu Voto» indicaron que movilizarán a los electores hasta los centros de votación, mientras que el candidato a la AN por el PSUV, Robert Serra pidió a los ciudadanos no quedarse en casa.

Reinaldo Díaz, miembro de Defiende Tu Voto, también solicitó a los votantes acudir a sus centros electorales y participar en las auditorías finales. Resaltó el papel de los jóvenes en este proceso comicial y extendió la invitación a votar a todos los venezolanos.

El vocero del PSUV y Candidato a la AN, Robert Serra anunció la puesta en marcha de la “operación remate” a tan solo dos horas de finalizar el proceso electoral de este domingo. Dijo estar orgullo de la participación de los ciudadanos en los comicios.

“Debemos tener un buen remate en estás dos horas. Hacemos un llamado a votar a quien no haya ejercido su derecho”, agregó.

Hizo un llamado a no caer en provocaciones, al mismo tiempo señaló que “sea cual sean los resultados celebremos el haber participado”.

Por su parte, la candidata Andreína Tarazón indicó que votar significa reivindicar el carácter democrático del proceso electoral de hoy. “En este momento la naturaleza pone en prueba a los hijos e hijas de Bolívar”, manifestó.



En :Política

Temas relacionados:


Quedaron el libertad plena jóvenes detenidos arbitrariamente en varios estados del país

Actuación mixta de cuerpos de seguridad allanan edificio en Los Palos Grandes

Denuncian la detención de dos jóvenes durante plantón en Maracaibo

Cuatro menores de edad detenidos en Dinamarca por intentar quemar vivo a un niño afgano

Detienen a dos jóvenes de izquierda en Murcia, España por agredir brutalmente a una joven