Juan Carlos Caldera sobre Primarias: Lo que nos queda es trabajar duro y tiempo extra

13   El diputado de oposición Juan Carlos Caldera refirió que Primero Justicia salvó su voto en la decisión de la MUD que fijó como fecha para las Primarias el 12 de febrero de 2.012. Caldera señaló que su partido hubiera preferido que las Primarias se realizaran en diciembre, pero que no se quedarán pegados y ahora lo que toca es trabajar más duro y tiempo extra.

El parlamentario expresó que cerrar el año con el candidato unitario era fundamental porque las primarias dejan heridas y ese mes serviría para poner las curitas y pasar la página.

En su opinión, la gente sabe que la carrera por las presidenciales es larga y difícil y la principal fuerza del candidato que se escoja será su contacto con el país.

Caldera informó que Primero Justicia todavía no tiene un posición sobre la tarjeta única para el candidato unitario porque esto tendría ventajas y desventajas y es un problema de estrategias.

 

El diputado agregó que su partido considera que si se adopta la decisión de presentarse con la tarjeta única a las presidenciales, para gobernaciones y alcaldías tiene que ser igual.

En :Política

Caldera: Intención del Gobierno de adelantar las regionales apuesta a la abstención

Este es el video que presentó el diputado Juan Carlos Caldera

“Luego de 6 meses la primera ley que se aprueba es para hipotecar el futuro del país”

Los candidatos de oposición apuestan por convertir a la Asamblea Nacional en «una casa para la vida»

Carlos Ocariz, anunció oficialmente la salida de Juan Carlos Caldera, candidato a la AN por el Circuito 3 (Petare) del ayuntamiento sucrense para que se dedique a su campaña