Juan Carlos Dugarte denunció supuestos “atropellos” por parte de Antonio Ledezma hacia trabajadores desincorporados de la nómina de la Alcaldía Metropolitana


  dugardugarxdisxdx El vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Minas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Carlos Dugarte denunció supuestos “atropellos” por parte del alcalde Antonio Ledezma hacia algunos trabajadores desincorporados de la nómina de la Alcaldía Metropolitana.

Estamos unidos con los trabajadores en demanda del resarcimiento de sus derechos que les ha venido usurpando el alcalde metropolitano”, explicó el diputado Dugarte.

Explicó que estas acciones de Ledezma obedecen a un plan para obtener recursos para la venidera campaña de los comicios parlamentarios, donde sectores de oposición aspiran a obtener puestos y continuar con este tipo de políticas.

Explicó que distintas instituciones del Estado venezolano están abocadas a defender los derechos de estos trabajadores y jubilados, así como cualquier otro al que se le intente privar de sus derechos, establecidos en las leyes de la República.

Los afectados decidieron que de no obtener respuesta, tomarán medidas radicales que se resumen en iniciar una huelga de hambre
indefinida hasta que den algún tipo de solución a sus demandas.

Por ello exhortaron a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, a la defensora del Pueblo, Gabriela Del Mar Ramírez, así como a distintas organizaciones del Estado venezolano a que intervengan para garantizar los derechos que a su juicio han sido violentados por el señor Antonio Ledezma.

 AVN




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Concejo Municipal de Baruta aprobó «Los activos de la Alcaldía Metropolitana deben repartirse entre los Municipios que la integraban»


ANC elimina la Alcaldía Metropolitana y del Alto Apure


Más de 1400 toneladas de basura recogió en Petare la Alcaldía Metropolitana


Los abuelitos de Caracas serán atendidos por la Alcaldía Metropolitana


Trabajadores reenganchados de la Alcaldía Metropolitana esperan recursos


Sigue leyendo los temas más populares: