Juez 25 de control decidirá mañana si procede la libertad de Oswaldo Álvarez Paz


paz1-300x240     El juez 25 de control del área metropolitana de Caracas, Rafael Osío, decidirá mañana si procede la libertad del ex gobernador de Zulia, Oswaldo Alvarez Paz, en el proceso penal que se le sigue por los presuntos delitos de instigación a delinquir y difusión de información falsa,que la fiscalía le imputó por unas declaraciones que emitió sobre el gobierno, el 15 de marzo pasado, en Globovisión.

La información la suministró el abogado Omar Estacio, integrante del equipo de defensa del dirigente político que hoy consignó en la sede del tribunal un escrito con recortes de prensa con los cuales se desmostraría que Álvarez Paz no representa peligro de fuga. “Estas pruebas hemerográficas contienen declaraciones de diferentes venezolanos, de oposición y oficialistas, que reconocen que Oswaldo Álvarez Paz siempre dio la cara”, expresó.

Estacio informó además que el juez fijó para el próximo viernes 28 la audiencia preliminar en la cual decidirá si procede el enjuiciamiento del ex gobernador, luego que el Ministerio Público acuse a este sólo por los dos delitos, toda vez que le fue retirada la imputación por conspiración, según anunció la fiscal general Luisa Ortega Díaz recientemente.

El Universal



Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La orden de la juez que permitió el traslado de Rosmit Mantilla al Urológico San Román


La audiencia de extradición del ‘Chapo’ ya tiene fecha


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.