Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Jugueterías se preparan para la temporada decembrina con los precios “por las nubes”


   Los establecimientos comerciales se preparan para la temporada navideña, ya se observa gran variedad y cantidad de juguetes en los mostradores, los precios varían de acuerdo a la exigencia del usuario, hay juegos que van desde 100 hasta tres mil bolívares.

De acuerdo a un reportaje publicado en el Diario El Sol de Margarita escrito por Glajeira Ortiz, las tiendas están “abarrotadas” por la temporada decembrina que está por llegar.

Emildre López, subgerente de una tienda de la cadena comercial Dibs, ubicada en la avenida 4 de Mayo, explicó que cada mes reciben mercancía para renovar los estantes y brindar variedad a los compradores. Entre los juguetes más solicitados están los carros eléctricos, las barbies y las computadoras llegan mensualmente para mantener la demanda entre las niñas. El precio de estos artículos de entretenimiento, comparado con el año pasado, se incrementó entre 50 y 100 bolívares según el producto.

Para los mas grandecitos están las pistas de carreras, carros de control remoto, bicicletas y motos; para las niñas: muñecas, peinadoras, maquillaje, computadoras y máquinas registradoras. La subgerente estima que los precios y las demandas aumenten en los próximos días.

Compras anticipadas

 

Los padres empiezan a recorrer los diferentes comercios para buscar variedad y comodidad.  Es mejor comprar los juguetes en esta fechas porque para diciembre todo es más caro, manifestó Sandra Rojas; además, dijo que en temporada no puede detallar los juegos por la cantidad de personas que se encuentran en la calle.

Julio Contreras, quien tenía las manos llenas de artículos en la tienda, expresó que los precios son similares al año pasado. Agregó que no ve la diferencia y cree que será para diciembre cuando aumenten.

Sin embargo, no todos están contentos con los precios de los artículos en el mercado, hay padres que opinan que están caros. Este es el caso de María Reyes, quien expresó que tiene tres niños y busca los de menor precio.

Tengo tres niños y reúno por varios meses para poder comprarle un detalle en Navidad. A veces no logro adquirir los juguetes que ellos piden debido al alza de los precios”, señaló.




En: Economía
Temas relacionados:


Cavebici calcula tener disponibles 100.000 unidades para diciembre

CONTROLARÁN TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

DESPLEGARÁN MÁS DE 500 PUNTOS DE CONTROL VIAL DURANTE TEMPORADA NAVIDEÑA





Subir