Julio Montoya y Gustavo Fernández proclamados como candidatos a la AN

Copia-de-39-320x240     Pese a que desde la coordinación de la Mesa de la Unidad en el Zulia anunciaran recientemente que la lista de candidatos no es definitiva, dos hombres han sido proclamados como los postulados a representar uno de los más importantes circuitos electorales en la región en representación de la fracción oposicionista al chavismo.

Julio Montoya y Gustavo Fernández ya son los abanderados oficiales para representar al municipio San Francisco ante el parlamento nacional y deberán someterse a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre. Mas de 45 organizaciones políticas y sociales los respaldan.

Los voceros de la Mesa de la Unidad en el sur hicieron la proclamación de los candidatos al tiempo en que dejaban claro que es necesario sacar de la Asamblea Nacional a los “peleles” que sólo apoyan las decisiones tomadas desde Miraflores.

José Flores, presidente de Concejo municipal de San Francisco y de UNT expresó que “San Francisco está de jubilo, todo el pueblo del sur alza al unísono la voz y levanta las manos para que Julio Montoya sea el Diputado a la Asamblea Nacional (…) siempre contigo Julio Montoya, siempre con el pueblo”. El jefe de los ediles del sur de Maracaibo asegura que el pueblo está consciente de que deben escoger a parlamentarios comprometidos a trabajar en beneficio del pueblo y no de un partido político.

La promesa de los parlamentarios es trabajar por solventar los problemas de seguridad, así como otros que aquejan a los venezolanos, al tiempo en que se preocuparán por reconciliar a los ciudadanos.

Montoya, quien además es líder de Un Nuevo Tiempo, confesó sentirse honrado al palpar el apoyo del pueblo. Conminó al debate político de altura a sus contrincantes. “No vamos a caer en la perversa provocación de convertir este debate en una guerra con agresiones cobardes y miserables”, aclaró. “Somos candidatos por San Francisco, pero seremos diputados para Venezuela”

Por su parte el periodista Gustavo Fernández, criticó la mala gestión del burgomaestre sureño Omar Prieto, al tiempo en que aclaró que no se separará de su labor comunicacional, pues de ahí deviene su interés por las comunidades más necesitadas. “A San Francisco la vamos a convertir en una ciudad pujante, ya basta de enfrentamientos, chantajes y extorsiones”, dijo.

Ambos candidatos celebraron la conformación definitiva de la plancha de la zulianidad y consideran que esta es verdaderamente representativa de los intereses de los zulianos.

Noticia al Día

En :Política

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto