Icono del sitio NotiActual.com

Julio Villarroel avanza satisfactoriamente con su línea de joyas “Mundo”

Villarroel

Julio Villarroel avanza satisfactoriamente con su línea de joyas “Mundo”

 

Las piezas no sólo son distribuidas en Paris – Francia, sino que cuentan con un sistema de entregas que abarcan algunos territorios de Europa, Norteamérica, y Centroamérica…

 

El creador de joyas venezolano, Julio Eduardo Villarroel, se abrió paso en la capital de Francia gracias al reciente lanzamiento de “Mundo”; una línea de prendas creadas de forma unisex para aquellos que aprecian lucir el arte a través de un moderno y muy sofisticado accesorio.

“Mundo” es la primera colección que lanza Villarroel, un venezolano que viajó a Europa para conciliar su sueño en arte y diseño, y fue en el Haute École de Joaillerie de Paris donde pudo darle forma a su objetivo.

La línea de joyas nació en Paris y desde allí se ha expandido por diversas partes del mundo… “A pocas semanas de su lanzamiento hemos atendido solicitudes en varios territorios de Europa, Estados Unidos, y Chile… Mi objetivo es recorrer más destinos del mundo, entre esos, llegar a Venezuela que fue el territorio que me vio nacer” contó.

“Mundo” es una colección que emplea metales como el oro y la plata en su proceso de ensamblaje y diseño. Aunado a ello, también  utiliza  piedras preciosas como las esmeraldas, los rubíes, los zafiros y la turquesa.

La línea presenta diferentes modelos de joyas, las cuales llevan nombres de ciudades icónicas. “Entre las creaciones más recientes que elaboré está Tahití una producción realizada con mucho cariño y que cuenta con esmeraldas traídas de Zambia” adelantó Villarroel.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram: @cuidado / Fotografía: Arsenio Reyes & Jean Come / Prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

Julio Villarroel avanza satisfactoriamente con su línea de joyas “Mundo” was last modified: noviembre 12th, 2020 by
Salir de la versión móvil