Icono del sitio NotiActual.com

JVR: “La oposición busca el derrocamiento del Presidente y acabar con la Constitución”

En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel, señaló que “La oposición busca el derrocamiento del Presidente y acabar con la constitución democrática“.

“Las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo nacional es un paso importante en la dirección correcta de romper con el inmovilismo y el burocratismo y demostrarle al país que el Gobierno está consciente de la gravedad de la crisis y tiene intención de asumirla a fondo”, aseguró.

Rangel aseguró que “estas medidas no tendrán un efecto saludable si políticamente no son bien implementadas (…) es necesario apuntalarlo con una seria disposición al diálogo; y actuar según lo que establece la Constitución”.

A su juicio, en Venezuela existe un empresariado con nuevo rostro que siente el país y no cultiva el odio anti-chavista, “ese empresariado es un interlocutor valido al que hay que apelar e incorporar a la tarea de recuperar la economía dándole la participación”.

Al tiempo expresó que “hay otro aspecto importante que influye en la mejora de la economía, me refiero a la oposición esta mantiene una actitud negativa, lo viene demostrando a través del domino que viene ejerciendo a través de la Asamblea Nacional concebido para obstaculizar y agravar la situación y crear angustia en la colectividad”.

Para finalizar, apuntó que “las nuevas medidas adoptas por el Gobierno y las que están por venir necesitan un clima de tranquilidad (…)”

JVR: “La oposición busca el derrocamiento del Presidente y acabar con la Constitución” was last modified: febrero 28th, 2016 by
Salir de la versión móvil