Icono del sitio NotiActual.com

Kaká debuta como cantante

7   El futbolista del Real Madrid interpretó junto a su esposa, Caroline Celico, un tema escrito por él. El brasileño está operado de la rodilla y no jugará hasta fin de año.

Infobae.com.

En Internet comenzó a circular un video en el que el jugador del Real Madrid se muestra en su nueva faceta: la de cantante.

El tema, a dúo con su mujer Caroline Celico, lleva como título Presente de Deus y forma parte del primer disco que la mujer de Kaká lanzó como solista.

Al margen de escuchar al crack brasileño cantando, lo más llamativo es que la letra de la canción la escribió él mismo. Un tema que es toda una declaración de amor hacia su esposa. “Cuando le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”, dice una frase de la cacnión.

El tema lo escribió Kaká dedicado a su mujer con motivo de su boda -contrajeron matrimonio en 2005- y se escuchó en la iglesia durante la ceremonia.

“Cuando estaba en el altar casándome tuve un gran susto porque me dijeron que habría música que Kaká había hecho para mi. Esa canción dice lo que le diría. Además de estar realizándome un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios”, reconoce la mujer.

Kaká debuta como cantante was last modified: septiembre 22nd, 2010 by
Salir de la versión móvil