Icono del sitio NotiActual.com

Kaká entra por fin en una lista

Kaka_vuelve_lista_Madrid El brasileño Kaká vuelve a una convocatoria del Madrid después de 43 días de baja a consecuencia de una contractura en el aductor izquierdo.

Kaká disputó su último partido con el Real Madrid el pasado 10 de marzo, frente al Olympique de Lyon en el Bernabéu. En aquel partido, el conjunto blanco fue eliminado en octavos de la Champions League y el jugador no acabó el encuentro porque Pellegrini le sustituyó por Raúl. Un comentario de su asesor de prensa en twitter en el que censuraba el cambio levantó ampollas. Kaká marcó su último gol con la camiseta del Real Madrid el 27 de febrero, frente al Tenerife.

La larguísima recuperación también resultó polémica, porque en los foros madridistas se le acusaba de estar reservándose para el Mundial.

Kaká ya participó en el partidillo de ayer con sus compañeros y hoy se entrenó con normalidad, lo que le permitirá estar en La Romareda, aunque es improbable que sea titular. Metzelder y Raúl también vuelven a la convocatoria. La principal ausencia es la de Raúl Albiol, que ante el Valencia vio la quinta tarjeta amarilla, lo que le impedirá medirse al Zaragoza.

La lista de convocados es la siguiente: Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo, Garay, Metzelder, Gago, Diarra, Lass, Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Raúl, Kaká y Benzema.

Fuente: as.com

Kaká entra por fin en una lista was last modified: abril 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil