COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Karl Lagerfeld diseñó tres magníficas botellas de la nueva Diet Coke


3   MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) El afamado diseñador de Chanel ha vuelto a triunfar. Esta vez, creando tres magníficas botellas de la nueva Diet Coke con las que seguro no se te hace tan difícil afrontar la temida Operación Bikini para este verano. Además de su sabor refrescante, el glamouroso y exclusivo envoltorio hará que esta época estival solo quieras beber Diet Coke de Karl Lagerfeld.

Rosa, plata, blanco y negro. Esta es la paleta cromática que Karl Lagerfeld ha empleado para sus nuevos diseños. Se trata de tres botellas diferentes entre las que encontramos las tendencias de esta temporada de primavera-verano 2011.

Desde las rayas bicolores hasta los estampados de topos, pasando por el blanco nuclear plagado de brillantes estrellitas. Al diseñador de Chanel no se le escapa ni un solo detalle cuando se trata de sus creaciones.

En todas y cada una de las botellas aparece la inconfundible figura de Karl Lagerfeld de perfil, acompañado de su nombre y apellido en letras mayúsculas, en negrita y tamaño XXL. Eso sí, en la mitad del producto, para que se vea bien.

Si eres de los afortunados en poder hacerte con una Diet Coke no dudes en guardarte el envase después de beberte su contenido, pues se trata de una colección de edición limitada, Diet Coke Limited Edition Collection by Karl Lagerfeld.



En :FotoNoticias

Temas relacionados: