Kelvim Escobar se perderá toda la temporada


   kelvim_400_jpg_210_0 El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Kelvim Escobar, será intervenido quirúrgicamente mañana para reparar una cápsula rota en la parte frontal de su hombro derecho, por lo que se perderá toda la campaña, ya que su rehabilitación podría durar de 10 a 12 meses, informó el portal de la organización neoyorquina.

El varguense, quien visitará el quirófano por tercera vez en su carrera -la primera fue en 2005 (codo derecho) y la segunda en 2008 (hombro derecho)-, firmó este año un contrato por 1.25 millones de dólares con los metropolitanos, que vieron en él un potencial setup para la presente campaña.

Escobar, de 34 años de edad, ha estado en la lista de lesionados desde el 26 de marzo por las molestias en el hombro derecho.

Fuente: eluniversal.com



Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Fiscalía solicita la captura del pelotero Kelvim Escobar


Lanzador Kelvim Escobar confirmó que jugará esta temporada en Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.