COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Kevin Spacey y Demi Moore protagonistas del festival de cine la Berlinale 2011


10   BERLÍN, 18 enero 2011 (AFP) – Un “thriller” sobre la crisis financiera, con los estadounidenses Kevin Spacey y Demi Moore como protagonistas, y una cinta de animación en 3D del director francés Michel Ocelot protagonizarán el festival de cine de Berlin, cuyo programa completo fue anunciado el martes.

La 61ª edición de la Berlinale, del 10 al 20 de febrero, presentará 22 películas, 16 de ellas en competición, indicaron los organizadores en un comunicado.

Entre las películas reveladas el martes, “Margin Call”, dirigida por el estadounidense J. C. Chandor, cuenta el inicio de la crisis financiera de 2008 en un gran banco de inversiones. Kevin Spacey y Demi Moore, así como los británicos Jeremy Irons y Paul Bettany, son los protagonistas.

Con “Les contes de la nuit” (los cuentos de la noche) el francés Michel Ocelot, realizador de “Kirikou” y “Azur et Asmar”, presentará una de las tres películas en 3D de la Berlinale.

El director estadounidense Joshua Marston — cuyo drama “María, llena de gracia” sobre una joven colombiana “mula” de un traficante de drogas, fue premiada en la Berlinale en 2004 — competirá con “The Forgiveness of Blood”, dedicada a una familia albanesa víctima de una vendetta.

El Festival de Berlín se iniciará con un ‘remake’ de un clásico del western, True Grit, de los hermanos Joel y Ethan Coen, presentado fuera de concurso.

Video: Cortesía Youtube




Damián Genovese, el rockstar de Eneamiga

“Como pan caliente” llega a Colombia

Jorge cid enciende Los “latidos” de “eneamigas”

Falleció a los 91 años, Christopher Plummer, leyenda del Cine y ganador del Oscar

Falleció el Actor Dustin Diamond (Screech) a los 44 años