Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Khoudia Diop, la modelo que triunfa por su fascinante piel negra


Esta joven está rompiendo los cánones de belleza. Khoudia Diop se ha convertido en un modelo a seguir y sus fotos triunfan gracias a su atractivo tono de piel.

Khoudia Diop es una joven que está triunfando en las redes sociales gracias a su color de piel extremadamente oscuro. Aunque ahora es una estrella de la moda, la senegalesa ha confesado que no siempre ha tenido una vida fácil y que, durante muchos años, se sintió discriminada y en el colegio llegó a ser objeto de burlas.

La modelo, que formó parte de la campaña Colored Campaign para la aceptación racial, se autodenomina Melamin Goddess (Diosa de la Melanina) y se ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que se avergüenzan de su color de piel.

Entretenimiento

Khoudia Diop, la modelo senegalesa que conquistó Instagram con su oscuro color de piel

Oriunda de Senegal, saltó a la fama en el mundo de la moda luego de protagonizar una campaña por la aceptación sin distinción de razas; las redes elogian su belleza natural

«Darky»,»hija de la noche» o «madre de las estrellas» fueron algunos de los apodos que se ganó en las redes sociales. Khoudia Diop es una joven modelo de Senegal que triunfó en Internet gracias a su inusual y oscuro color de piel luego de haber participado en «Colored campaign», una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

Desde entonces sus publicaciones en su cuenta de Instagram se volvieron virales y sus seguidores cuelgan sus fotos utilizando el usuario sin dejar de elogiar su belleza natural, así como acerca de su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza eurocéntricos parecen estar cambiando.

diop2 diop3 diop5 diop6 diops4

Redaccion Notiactual




En :Gente

Temas relacionados:


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

«Star Wars» tendrá una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson

Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas