Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé en televisión Su hija North ha tenido algo que ver.


Kim Kardashian acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres y allí habló del bebé que está esperando a través de un vientre de alquiler.

La estrella de televisión comentó cómo están viviendo la situación sus otros dos hijos, especialmente de cómo lo está llevando su primogénita North. Fue al contar una anécdota de su hija mayor cuando reveló el sexo de su tercer hijo.

«Hicimos una baby shower el fin de semana porque tenía ganas de hacerla para que ella (North) se diera cuenta de que algo está pasando. Así que la gente trajo regalos y juguetes y ella los estaba abriendo al día siguiente y dijo: ‘Mamá como mi hermanita todavía no está aquí creo que voy a poner todos estos juguetes en mi habitación y jugaré con ellos sólo para comprobar que están bien para mi hermanita'».

Tras escuchar esta anécdota, Elle aprovechó para descatar que Kim había revelado sin querer (o no) que su tercer hijo será una niña. «Es una testadora de juguetes y acabas de decirnos que es una niña».

La mujer de Kanye West afirmó que North está realmente feliz con la llegada de su hermana porque tener un hermano no le hizo tanta ilusión. Después participó en un juego para ayudarla a escoger el nombre del bebé puesto que afirmó que todavía no lo han decidido.

Fuente.Cosmopolita



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ansiedad y depresión durante el embarazo.. ¿Que hacer?


Lo que debes saber sobre la expulsión de la placenta


Las enfermedades se programan en el vientre de la madre


Formación para mamá, salud para el bebé


Mujeres embarazadas severamente afectadas por falta de vitaminas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.