Kim Kardashian sale de compras en modo sexy


A kim Kardashian no podría estar sentándole mejor su segundo embarazo. La socialité, que recientemente anunciaba su nuevo estado de buena esperanza en Keeping Up With The Kardashians, el reality que protagoniza junto al resto de Kardashians, ha salido de compras con un modelito con marca de la casa.

Muy de su estilo, ceñido hasta decir basta, el vestido en cuestión no muestra que su cuerpo haya sufrido cambio alguno y, de momento, Kim sigue presumiendo de infartantes curvas y de un físico no apto para cardiacos.

La celebrity acudió en solitario a una exclusiva tienda de Bervely Hills (California), donde pasó un largo rato mirando trapitos, sin soltar en ningún momento su smartphone, eso sí.

Por fin, el niño

Vestidos al margen, lo que es indudable es que Kim es la viva imagen de la felicidad. ¿El motivo? Que por fin va a poder cumplir uno de sus sueños más anhelados: tener la parejita.

Según publicaban hace unos días medios como US Magazine y US Weekly, lo que trae en camino la socialité sería un niño. Y la prueba más fiable es que, una vez más, fue pillada de compras junto a su marido, el rapero Kanye West, adquiriendo ropita de niño en una de las tiendas de moda infantil más conocidas de Nueva York.

Sea como fuere, el caso es que Kim vuelve a esta embarazada y, aunque aún no se le note, es una gran noticia. Y más teniendo en cuenta lo que le ha costado.

Ella misma reconocía en la edición de marzo de la revista People que estaba teniendo dificultades para conseguirlo: Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Estamos deseando tener más niños! Rezo por ello, decía entonces.

No obstante, además de a la ayuda divina, Kim habría recurrido a la ayuda de la ciencia, sometiéndose a un proceso de fecundación in vitro.

North, la perfecta hermana mayor

Y como ella es muy previsora y precavida, no quiere dejar nada al azar y pretende que la llegada al mundo de su bebé sea perfecta. Tanto que ha matriculado a su primera hija, North West, a un curso para aprender a ser una buena hermana mayor.

La niña, que el próximo lunes cumplirá dos años, dará clases individuales y grupales (por el módico precio de 300 euros la sesión) para convertirse en una hermana modélica. ¿Será éste el regalo de cumpleaños que le ha hecho su mami?

 




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Julia Roberts se estrena en Instagram y causa revuelo


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!


El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!


Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas


Sigue leyendo los temas más populares: