FELIZ AÑO NUEVO 2022

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian Llegada a Cuba para unas vacaciones inolvidables de la familia


Es esa época del año otra vez. Es hora de otra vacaciones de la familia Kardashian!

¡MI! Noticias puede confirmar que Kim Kardashian y Kanye West han podido disfrutar de una escapada a Cuba con sus hijos del noroeste y Saint-Oeste . Además, Kourtney Kardashian ha traído a lo largo de sus tres hijos para el viaje, que también incluye Khloe Kardashian y Malika Haqq .

«Pablo estaba aquí!» Khloe compartió en Twitter miércoles por la tarde en una de las primeras fotos oficiales de la familia del viaje. «Cuba.»

Otra foto ha salido a la superficie , donde Kanye, Kim y sus hermanas disfrutaron de una comida en el restaurante Paladar San Cristóbal de La Habana. Beyoncé , Jay Z y el presidente Barack Obama también se han parado por el lugar durante las visitas recientes.

«Ver el mundo … Cuba. #blessed,» Malika compartió en Twitter en entre el turismo.

Las vacaciones se produce tan sólo unas pocas semanas después de que varios miembros de la familia viajaron a Islandia por otra escapada.

En varias fotos publicadas en Snapchat , ventiladores aprendieron acerca de algunas de las actividades de Kim, Kourtney y Kanye participaron en durante su estancia. De las granjas de tomate a McDonalds, el grupo fue capaz de disfrutar de una amplia variedad de comidas mientras disfruta de las vistas y sonidos de varias ciudades.

khloe-kardashian-kourtney-kardashian

«En la parte superior de un glaciar,» Kim compartió mientras que presenta en Islandia junto a su marido. «Eso es magnífico.»

Anteriormente, los Kardashians han disfrutado de las vacaciones familiares a Tailandia, Grecia, Bora Bora y Armenia. Esto, sin embargo, marca su primer viaje como una familia a Cuba.

Redacción Notiactual




En: Gente
Temas relacionados:


Kim Kardashian ‘expone’ a Taylor Swift en redes sociales, la cantante responde