Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Kylie Jenner luce un nuevo y sorprendente color de pelo


A sus 17 años Kylie Jenner vuela sola, y el pasado viernes volvió a demostrarlo en la alfombra roja de la apertura del Bellami Beauty Bar de West Hollywood, donde se plantó con uno de esos estilismos con los que no deja indiferente a nadie y luciendo un nuevo look capilar que acaparó la mirada de los presentes.

Y es que azul pastel es el último color de pelo de la integrante más joven del clan Kardashian-Jenner. No obstante, no es raro verle cambiar de tinte como la que se cambia de vestido; algo que, sin duda, habrá aprendido de su hermana mayor, Kim Kardashian, a la que su último platino le duró menos de un mes.

Sea como fuere, el caso es que Kylie ha vuelto a marcar tendencia con este color con el que está tan mona como siempre. Porque ella lo vale.

Un chica de éxito

En medio de las especulaciones de los últimos días sobre la posible infidelidad de su novio, el rapero Tyga, con la actriz transgénero Mia Isabella, Kylie acudió a este evento para promocionar su línea de extensiones para el pelo, ofreciendo una imagen mucho más segura de sí misma.

Unas semanas después de haber reconocido que durante años ha sido víctima del acoso de muchos de sus compañeros de colegio e instituto, nada parece quedar ya de esta difícil situación que durante años le habría venido atormentado.

Ahora, es una chica de éxito que no deja de sumar ingresos en su cuenta corriente gracias a los beneficios que le genera su propia línea de belleza, la colección de ropa que ha diseñado junto a su hermana, Kendall Jenner, para la firma Pacsun; o los millones que recibe por su participación en Keeping Up With The Kardashians, el reality que protagoniza junto al resto de integrantes de este atípico clan familiar.

La nueva vida de Kylie

Ello le habría permitido comprarse su propia mansión por 2,7 millones de dólares en Calabasas, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Así por lo menos lo aseguran los medios en Estados Unidos, donde dan por hecho que la joven se independizará en breve.

Al parecer, Kylie podría estar preparando su propio reality, una especie de spin-off de Keeping Up With The Kardashians al estilo del que ya tienen sus hermanas Khloé y Kourtney, lo que le habría llevado a tomar esta decisión.

Aunque, por ahora, lo único cierto es que tendrá que ocupar mucho de su tiempo libre en cuidar su nuevo color de pelo. Y más en verano, cuando por culpa del sol, el mar y el cloro de las piscinas, el tono se distorsiona con mayor facilidad (menos mal que ella siempre puede recurrir a alguno de los productos de su firma de belleza).

Y es lo que tiene ser una estrella, que lo mismo te pones el pelo azul pastel que te compras una mansión en la que protagonizar tu propio reality. Así es la dura vida de la celebrity.

fuente.msn






¿Qué pasa cuando mezclas el rubio con el castaño? ¡La tendencia en coloración del momento!

Destaca tu rostro con maquillaje «al natural»

Kylie confiesa el por qué se cambia constantemente el color de pelo