La alcaldía de Baruta canceló este lunes cerca de 20 millones de bolívares fuertes al ayuntamiento Metropolitano


  GerardoBlyde La alcaldía de Baruta canceló este lunes cerca de 20 millones de bolívares fuertes al ayuntamiento Metropolitano, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2010, del diezmo de la recaudación que le ingresaron a dicho municipio, según lo estipula la ley a dos niveles del Distrito Metropolitano de Caracas.

“Ello permitirá que se tenga de nuevo participación en las jurisdicciones de Chacao y Baruta en las competencias que había perdido la Alcaldía Mayor, tras sancionar la Asamblea Nacional una ley del Distrito Metropolitano de Caracas a dos niveles”, sostuvo Jenniré Barbera Gerente de Coordinaciones Estratégicas de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y el de Batura, Gerardo Blyde, firmaron un Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Programas de Asociación y Asistencia Técnica. Información reseñada en el diario El Universal.

La funcionaria adelantó que en el municipio El Hatillo ya está muy avanzada la elaboración del proyecto de convenio, por lo que aspiran firmar muy pronto otro acuerdo de cooperación con esa jurisdicción.

Gracias a ello, con el municipio hatillano también podrán nuevamente tener participación en las competencias que le habían quitado a la alcaldía mayor”, expresó Barbera.

El acto tuvo lugar en el edificio sede de la alcaldía de Baruta, en el Casco Central de Baruta.

dp / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Blyde denuncia toma de casa en Prados del Este para instalar centro de entrenamiento de personal de prisiones


Inavi ordena a la Alcaldía de Baruta entregar espacios de la Concha Acústica de Bello Monte


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.