La alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia intensifican el plan de limpieza y saneamiento de cañadas


  ponned1404 La alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia intensifican el plan de limpieza y saneamiento de los drenajes naturales de la ciudad, para tratar de repetir “el récord” que tuvo el año pasado cuando “no se desbordó ni una cañada”, porque se trabajó de manera preventiva.

Así lo dio a conocer ayer el jefe del ayuntamiento marabino, Daniel Ponne, en el marco de la limpieza de la cañada La Arreaga, en la parroquia Cristo de Aranza.

Ponne indicó que la inversión que ha destinado la Alcaldía de Maracaibo para el saneamiento y limpieza en general de los 123 causes naturales que atraviesan la ciudad es de 2.564 bolívares fuertes.

El jefe del Gobierno municipal sobre el tema del aumento del pasaje en las rutas del transporte público, señaló que próximamente Roberto Rivas, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), se reunirá con el gremio del transporte público para llegar a un acuerdo definido.

Adelantó que las tarifas no fueron incrementadas ni en 100% ni en 50% sino que fueron ajustadas por debajo de eso. Acotó que el pasaje en días feriados se conservará en el monto en el que está. Apuntó que el pasaje estudiantil no sufrirá ninguna modificación.

Yo creo que va a haber un acuerdo entre las partes, lo importante es que seguimos avanzando. Aquí hay un gobierno serio y yo lo dije bien claro ayer (martes), Daniel Ponne no va a permitir que se le cobre a nadie en Maracaibo un pasaje que no esté autorizado. El único autorizado para aumentar el pasaje es la Alcaldía de Maracaibo”, aseveró.

 




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Alcalde de Maracaibo: «Hay coronavirus en las 18 parroquias de la ciudad»


Alcaldía Bolivariana de Maracaibo anuncia bases del Premio Municipal de Periodismo 2020


Alcalde Casanova entregó segunda fase de remodelación del Hospital de Niños de Veritas


Alcalde de Maracaibo entregó la Calle 72 totalmente reacondicionada


Mantenimiento correctivo a red de gas repone el servicio a 489 viviendas de Maracaibo oeste


Sigue leyendo los temas más populares: