Icono del sitio NotiActual.com

La animadora y modelo Norelys Rodríguez debuta como protagonista en el cine

5   La estrella de Wild On Latino, la talentosa y súper hot Norelys Rodríguez hace su debut protagónico en el cine con la película Muerte en alto contraste junto al talentoso Erich Wildpret, obra que marca el regreso del director venezolano César Bolívar. El filme cuenta la historia de Gabriel, interpretado por Wildpret, quien presenció el asesinato de sus padres cuando era un niño, motivo que lo convierte en policía para vengarse. Norelys encarna a Raquel, una psiquiatra que se verá envuelta con Gabriel en una compleja situación en la que tendrán que decidir entre el amor y la venganza.

Tengo el gran placer de interpretar a Raquel, una psiquiatra especializada en los problemas de conductas de niños y adolescentes, analítica y con gran vocación de servicio; agradezco enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de trabajar en el cine”, destacó Norelys.

Muerte en alto contraste es un filme cargado de acción, con impactantes efectos especiales y un elenco de primera en el que destacan el desaparecido actor Juan Manuel Montesinos, Carmen Julia Álvarez, Alberto Alifa, Nohely Arteaga, entre otros importantes actores.

La película se estrenará el próximo 26 de noviembre, aprovechando la buena racha comercial que el cine nacional ha tenido con Habana Eva, Hermano y La Hora cero.

La animadora y modelo Norelys Rodríguez debuta como protagonista en el cine was last modified: noviembre 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil