COMO REGISTRARSE, DESCARGAR Y USAR LA APP DE PAGO MÓVIL DE BANESCO

COMO REGISTRARSE, DESCARGAR Y USAR LA APP DE PAGO MÓVIL DE BANESCO

Para descargar la App debe buscar en Play Store o la tienda de Apps de Apple: BANESCO PAGO MOVIL

 

¿Cómo registrar el dispositivo en Banesco PagoMóvil?
  1. El cliente debe ingresar a BanescOnline y colocar su usuario y clave. Hacer clic en “Registrar Dispositivo”, luego en “Activación/Modificación”.
  2.  El cliente recibirá la Clave de Operaciones Especiales en su celular, que debe ingresar para terminar el proceso.
  3. Selecciona “Banesco PagoMóvil” y luego “Incluir”.
  4. Abre la aplicación Banesco PagoMóvil en su dispositivo inteligente e ingresa con su usuario de BanescOnline. Escanea con su dispositivo el código QR o ingresa el código de validación que verá en BanescOnline. De inmediato, observará un mensaje de registro exitoso.
  5. Debe cerrar su sesión en BanescOnline para ingresar en el aplicativo de Banesco PagoMóvil. ¿Cómo usar la aplicación Banesco PagoMóvil? Ingresa el usuario y la clave que usa en BanescOnline. En el menú principal selecciona “Realizar un pago”. Completa los datos del beneficiario y confirma el pago. En pantalla verá el resultado y el número de recibo de la transacción.
 [the_ad id=»221115″]

¿Cómo usar la aplicación Banesco PagoMóvil?
  1. Ingresa el usuario y la clave que usa en BanescOnline.
  2. En el menú principal selecciona “Realizar un pago”.
  3. Completa los datos del beneficiario y confirma el pago. En pantalla verá el resultado y el número de recibo de la transacción.

Para afiliarse al servicio el cliente también deberá tener actualizado el número del dispositivo móvil registrado en BanescOnline.

El Pago Móvil permitirá al cliente efectuar, desde su dispositivo, transferencias Electrónicas de manera inmediata y en tiempo real.

Se aclara que el banco podrá limitar la cantidad de dispositivos móviles que un mismo cliente podrá registrar para acceder al Pago Móvil; así como las transferencias electrónicas realizadas a instituciones bancarias distintas a Banesco; y el monto máximo permitido en cada operación y durante determinado período de tiempo.

Además para acceder al Servicio Banesco Pago Móvil será necesario que se ingrese una clave secreta, y para ordenar transferencias electrónicas podrá ser requerido, adicionalmente, claves dinámicas, especiales o cualquier otro elemento de seguridad.

En caso de Robo del teléfono

En caso de robo, hurto, o extravío del dispositivo móvil, el cliente deberá notificar inmediatamente a Banesco y a su proveedor de servicios de telefonía móvil, para que procedan a la desactivación y suspensión respectivamente.

Comisiones bancarias

Las comisiones y demás gastos que se generen con motivo de la prestación del servicio serán establecidas por Banesco dentro de los límites máximos establecidos al efecto por Banco Central de Venezuela y serán divulgadas a través de avisos publicados en la página web de Banesco y en cualquier otro medio de conformidad con las normas dictadas por las autoridades competentes.

[the_ad id=»221115″]

Recomendaciones

Para Afiliarse al Servicio Banesco Pago Móvil, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

-Seleccionar la cuenta que desea afiliar para Debitar y/o Acreditar los Pagos
-Validar que su número de celular sea correcto. En caso contrario podrá actualizarlo en la opción Clave de Operaciones Especiales > Cambio de Número de Celular.

-Ingresar el Monto Máximo Diario, Monto Máximo Transaccional y Cantidad Máxima de Transacciones Diarias.

Hacer clic en el botón Aceptar para completar su afiliación al servicio.

En :Apps,Tecnología

Cómo afiliarse y pagar con la App TPago del Banco Mercantil

Banesco lanzó su App de Pago Móvil

Banco Mercantil lanzó la App TPago, la primera aplicación de pago móvil venezolana