Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La araña camello (Fotos+Escalofrío)


      La araña camello también conocida como camel spider es uno de los animales más sorprendentes y en torno a los que se originan grandes misterios y leyendas.Los solífugos (lat. Solifugae) o solpúgidos (la. Solpugides) son un orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales.Este tipo de araña de aspecto acorazado y prehistórico aunque parezcan amenzante no es realmente peligroso ni posee ningún veneno mortal como aseguran algunos mitos y leyendas sobre este arácnido.

Tejiendo el mundo


large-camel-spider

_camelspider

Son carnívoros voraces, que persiguen a la presa hasta sujetarla con los extremos adhesivos de sus pedipalpos, para lanzar luego rápidos y eficaces mordiscos de sus quelíceros. De esta manera son capaces de atrapar y devorar incluso presas armadas y potencialmente peligrosas, como escorpiones o avispas.

 

A medida que despedazan la presa, la rocían con jugos digestivos, lo que facilita la posterior succión de los restos en una forma fluida; coinciden en esto con las arañas y otros arácnidos depredadores.

 

pic6

camel_spider_ii

camel_spiders

camel_spider5

camelspider5

camelspider

aranacamello2

Imágen de Igor Siwanowicz

 

camel_spider_araña_camello

 

araña_camello

camel_spider_2




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Sigue el maleficio del Hombre Araña








Subir