La astróloga Francys Trujillo explica cómo afectarán los próximos eclipses

La astróloga reveló que habrá dos eclipses en septiembre y mercurio retrógrado. Afectarán al signo de libra.

La astróloga zuliana Francys Trujillo reveló la llegada de eventos ancestrales que alterará el mundo, pues en septiembre ocurrirá dos eclipses, uno el 13 de septiembre de sol, que influirá en Europa y África, y cuatro signos tendrán la influencia. El otro eclipse, de luna será el 28 de septiembre. Además, “desde el 17 de septiembre hasta el 9 de octubre estará mercurio retrógrado, y tendrá su influencia en el signo de libra”.

“Con este evento sideral, Venezuela por ser signo cáncer se verá afectada por el último eclipse de septiembre bastante frágil a nivel climático, pues vienen muchas lluvias, más inundaciones, no solo en Caracas, sino que viene una ola de lluvias durante toda la temporada, puede haber pérdida de carros y mercancía”, anunció Trujillo.

Además detalló que los venezolanos estarán eufóricos e irritables. “Estarán a la defensiva, pero los invito a estar serenos, es una etapa de reflexión, análisis y no perder energía en discusiones. A nivel de empresas habrá muchas averías, cosas que se dañen, y algunas empresas pueden bajar su nivel de productividad”, reveló.

“A nivel emocional la mujer sentirá insomnio, hipersensibilidad, estará triste y llorona, deben dedicarse a practicar yoga y deportes para evitar debilitarse. Los hombres estarán irritables y desmotivados, tienen que activar su energía yang y conectarse más con el sol y los estudios para que los eclipses no bajen sus energías”, afirmó la astróloga.

Sobre mercurio retrógrado informó que traerá retrasos en vuelos. “Se pueden dañar las computadoras, cámaras, cosas ocultas que salen a la luz, se descubrirán mensajes y fotos.” Sin embargo, afirmó que la ventaja de mercurio retrógrado es que siempre se conoce la verdad de todo. Aconsejó que “a nivel de salud deben cuidar los ojos, las manos, siempre se activan dolores en las articulaciones. Cuidado los empresarios con las contrataciones y mucho cuidado también en el amor, pues las parejas tienden a caer en divorcios o separaciones, hay que cuidarlas”.

También recomendó “cuidar el corazón, la tensión y el sistema sanguíneo. Evitar cirugías en septiembre y tener precución con los negocios e inversiones. Septiembre será un mes para planificar y no ejecutar”. Invitó a vestirse en el mes de septiembre con un tono azul eléctrico.
“Los eclipses generan muerte a nivel mundial de artistas o escritores, recuerden que Michael Jackson murió bajo una influencia de eclipses. En Venezuela estos eclipses pueden traer la muerte de una artista”, señaló.

Aseguró que los volcanes del mar Caribe en Centro América pueden activarse. “En la Antártida habrá eventos extraños. A nivel de América Latina habrá sorpresas en Ecuador con los volcanes, hay que estar alerta. Por lo tanto recomiendo trabajar con el azufre, ir a las aguas termales, puedes buscar sal de azufre, remoja tus pies y libérate de las cargas negativas”, aconsejó la astróloga.

Confesó que actualmente los hombres son quienes mayormente asisten a consultarla. “Hace años me consultaban muchas mujeres, a la semana eran aproximadamente 60, pero desde hace dos años para acá es al revés, son los hombres quienes más asisten, quizás porque el hombre está en una onda más espiritual, más creyente de los planetas y se quiere preparar a la hora de invertir”, detalló.

El jueves 3 de septiembre la astróloga junto con su padre Elmer Trujillo, dictarán una charla sobre eclipses en su escuela de Feng shui Maracaibo, en el que cualquiera que esté interesado puede asistir. “Igualmente damos charlas todos los jueves y un sábado al mes sobre feng shui para formar a las personas a que manejen sus temperamentos y ciclos y no se sientan a la deriva”, informó.

En :Creencias y Esoterismo