COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La calima disminuirá si continúan precipitaciones


calima-en-caracas3-300x224     La calima que ha afectado a la ciudad capital las últimas semanas tiende a disminuir, gracias a las precipitaciones registradas este jueves y la nubosidad de hoy viernes, según lo informó José Gregorio Sottolano, presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

En entrevista para el canal del estado, Sottolano señaló que de seguir estas condiciones “precipitaciones, incremento del viento, incremento de la humedad, la calina comenzará a disminuir más no a desaparecer. Si volvemos nuevamente a las condiciones que no hay precipitaciones, que las temperaturas son altas, poca humedad, la volveremos a tener”.

Señaló que para este viernes se esperan precipitaciones en casi todos los estados del país, menos en los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro, donde habrá poca nubosidad.

Asimismo, señaló que para el sur, llanos occidentales, andes y occidente del país se presentarán áreas nubladas con precipitaciones dispersas, mientras que en la zona centro norte costera se podría presentar precipitaciones en horas de la tarde  por efecto del calentamiento diurno.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Inameh prevé lluvias aisladas de corta duración en gran parte del país

Incendios agravan densa calima en Caracas