Icono del sitio NotiActual.com

La Clase Magistral de Economía que le dió José Guerra a Aristóbulo en la Asamblea,VIDEO

La Clase Magistral de Económia que le dió José Guerra a Aristóbulo en la Asamblea.

Dip. José Guerra pidió publicar lista de beneficiarios de dólar preferencial, Además cuestionó la compra de 6 aviones chinos para la FANB y dice que el hay que tener bien claro lo que es salario nominal y el salario real para preservar el poder de compra.

Dip. José Guerra dice que no está satisfecho con las respuestas de Aristóbulo Istúriz.

Dip José Guerra: No escuche la respuesta de mi pregunta, y un profesor siempre debe responder todo.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, le declaró al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, en su comparecencia en el Hemiciclo, que es un “engaño” decir que el dólar paralelo es el responsable del 70% de inflación en el país en lo que va de 2016.

“Las transacciones de dólar paralelo sólo llegan al 10% ¿cómo pretende entonces decir que ese monto sea el responsable de la crisis económica?”, declaró el parlamentario durante la sesión especial que trata la prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Guerra también le insistió al vicepresidente que se publique la lista de beneficiarios del dólar preferencias, tasa que se establece en 10 bolívares por dólar.

La Clase Magistral de Economía que le dió José Guerra a Aristóbulo en la Asamblea,VIDEO was last modified: marzo 16th, 2016 by
Salir de la versión móvil