Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La Comisión Nacional de Valores ordenó la intervención de las casas de bolsa Intertrust y Multinvest


 casas     La Comisión Nacional de Valores ordenó la intervención de las casas de bolsa Intertrust y Multinvest, con cese de sus actividades de bolsa, según apareció en Gaceta Oficial 39.443, en lo que constituyen la cuarta y quinta intervención que ha hecho la comisión en un mes, respectivamente.

Intertrust es intervenida, según el decreto, por mantener títulos valores de deuda de cartera propia inmovilizados, con valor de 989.000 dólares, tener préstamos o financiamientos con saldos deudores que con cumplen con el requerimiento mínimo de mantenimiento de 25%, y tiene cupones de pendientes de cancelar en la cuenta de intereses por pagar clientes por Títulos Valores de Deuda, por un monto de casi 800.000 bolívares fuertes.

En el caso de Multinvest, la intervención precede la detención de su presidente, Wilton Castellanos, por probable violación de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Ramón Ramos Acevedo será el interventor de Intertrust, mientras que Orangel Godoy será el de Multinvest.

Vía El Nacional




En: Gobierno
Temas relacionados:


Casas de bolsa deben vender títulos de deuda pública al Sitme en los próximos 180 días

Caja Venezolana de Valores señaló que las casas de bolsa corren peligro de seguir existiendo

Gobierno ordenó a las Casas de Bolsa ofrecer bonos a nuevo sistema cambiario

Luisa Ortega Díaz, se refirió a los alimentos dañados encontrados en contenedores de Pdval, la investigación a las Casas de Bolsa y también la de los bancos.

Comisión Nacional de Valores oficializó intervención de tres casas de bolsa





Subir