COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La compañía venezolana Fácil Química tendrá nueva línea de higiene personal


La compañía venezolana Fácil Química, creadora de los productos de limpieza para el hogar “Clic”, tendrá para el año 2017, 42 lanzamientos globales que incluyen productos de higiene personal, para niños, biodegradables e insecticidas.

Tony León, presidente de la organización, comentó que para finales de octubre lanzarán al mercado una nueva línea de repelentes para evitar los zancudos que causan el zika y el chikungunya.

Con más de 25 años de experiencia y 780 empleados directos e indirectos, Fácil Química sigue creando productos para toda la familia.

Tony León, presidente de la organización, comentó que para finales de octubre lanzarán al mercado una nueva línea de repelentes para evitar los zancudos que causan el zika y el chikungunya.

Además, los ambientadores y productos para limpiar la casa serán a su vez, insecticidas para alejar a los mosquitos, resalta León.

Recalcó que pronto estarán realizando la campaña “Clic con todos” en donde se limpiarán hospitales y colegios de todo el país para contrarrestar la propagación de virus como el zika.

“Estos productos se miden por concentración de activos. Los cromatógrafos miden la fórmula de los competidores y químicamente Clic está 2 puntos por encima. Estos nuevos productos evitan el zancudo del zika y desinfectan el 99% de las bacterias”, destacó.

Así mismo explicó que en octubre estarán disponibles en todas las cadenas de Farmatodo y Farmahorro, productos de higiene personal como champú, baño de crema y acondicionador.

“Estamos desarrollando talco líquido, jabón íntimo para las mujeres, gel desmaquillante, champú sin sal, tratamiento capilar y la línea de productos Bubba para los niños”, acotó.

Productos ecológicos

Así mismo, a finales de este 2016 se realizarán las primeras pruebas en las distintas cadenas de supermercados con las nuevas máquinas ecológicas “Necoclic”. Estos aparatos dispensarán detergente líquido y aceptarán hasta 40 distintos tipos de envase. Las máquinas serán de 1,30 metros por 2,40 metros de ancho y contarán con 550 litros de recarga.

“No sólo vamos a estar en el anaquel sino que le vamos a ofrecer a la ama de casa la posibilidad de ahorrarse hasta 50% del precio de un producto de calidad evitando lanzar estos envases plásticos al agua”, añadió.

Venezuela en el exterior

Fácil Química se está internacionalizando. Sus productos están en Panamá, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana.

“En octubre estaremos en Estados Unidos y en Curazao. Somos una empresa que construye el país del futuro. El país de las empresas q busca estimular el desarrollo externo para tener un crecimiento interno”, finalizó.



En :Economía,Negocios y Empresas,Última Hora

Temas relacionados:


Empresa Venezolana Facil Quimica revoluciona al mundo con un invento de consumo masivo

Productos Clic lanza su más importante innovación para promover el respeto al ambiente