La envidia…¿mata?

       En algún momento de la vida las personas comienzan a tener ciertos sentimientos que no siempre resultan ser buenos, uno de ellos es la envidia, considerado por muchos como “un pecado o lo peor del mundo”.

Para evitar que las malas vibras se apoderen de tu vida existen baños, despojos y hasta perfumes. La Contra Envidia, según la encargada de la Casa Astrológica del Zulia, es muy buscada.

“Éste es un baño que se realiza echando un poco de Contra Envidia en medio tobo de agua, eso se hace por 7 días”, dijo. Igualmente, mostró la esencia de la Contra Envidia, la cual es usada como perfume, mientras que el Cono de Azufre es una especie de vela que se enciende dentro de la casa y se mantiene hasta que se termine.

El baño y despojo vale 7 bolívares, la esencia y el cono valen 5.

En Inversiones Atlántida la Contra Envidia vale 10 bolívares, el Rechaza Daño 10 bolívares. La encargada de esta tienda dijo que las personas, generalmente, hacen oraciones y le piden a San Miguel Arcángel que transmute las cosas malas y les brinde protección.

También hay personas que expresan su rechazo a la envidia mediante calcomanías. “La envidia mata, La envidia no mata pero mortifica, tu envidia es mi progreso o tu envidia me fortalece” son alguna de las frases que pueden leerse en algunos carros, sobre todo en los carritos por puesto.

En Autoperiquitos y Lubricantes Fredd las calcomanías van de 10 a 60 bolívares dependiendo del tamaño y las tonalidades de colores que se requieran.

En un recorrido hecho por NAD para conocer la opinión de los marabinos sobre la envidia encontramos lo siguiente:

envidiaaaa 640x232 La envidia…¿mata? (Especial NAD)Sol Lugo y Eutilio Rojas

Sol Lugo, consideró que la envidia “es lo peor del mundo, hay mucha gente envidiosa que no le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Lo mejor es no prestarle atención a lo que la gente piense de uno”.

Por su parte, Eutilio Rojas, aseguró que “la envidia es un pecado ante los ojos de Dios. La persona envidiosa no prospera, no debemos practicarla. El consejo es buscar los caminos de Dios, entonces todo lo malo se apartará de tu corazón”.

envidiaaaa1 640x267 La envidia…¿mata? (Especial NAD)Henry Medina e Imelda Márquez

Henry Medina resaltó que el sentimiento de envidia “es lo peor de esta tierra, es lo peor que puede sentir una persona. La mejor medicina para eso es buscar al Señor, es el único que puede cambiar el corazón de una persona

Por último, Imelda Márquez señaló que la envidia “es mala, si tienes envidia nunca echarás para adelante, ni dejaras hacerlo a los demás. No tomar en cuenta a ese tipo de personas es lo mejor que uno puede hacer”.

envidia1 La envidia…¿mata? (Especial NAD)

envidia2 La envidia…¿mata? (Especial NAD)

envidia3 La envidia…¿mata? (Especial NAD)

envidia4 La envidia…¿mata? (Especial NAD)

envidia5 La envidia…¿mata? (Especial NAD)

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

 

 

En :Creencias y Esoterismo

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

El “Brujo Mayor” de México predice que Chávez buscará provocar a Colombia