COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La gente echó un pie con Gilberto y el Gran Combo


     El Caballero de la Salsa y el Gran Combo se presentaron ayer, en la terraza de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)

José Rafael Mata. El fuerte aguacero que cayó la noche de este sábado, no contuvo a los salseros de Caracas que esperaron con ansias la presentación de una de las orquestas más grandes de este género musical: El Gran Combo de Puerto Rico, que estuvo aderezado con Gilberto Santa Rosa.

Con «Un montón de estrellas» El Caballero de la Salsa, dio inicio al show bajo una intermitente llovizna, acompañado además por puras mujeres en el escenario.

Vestidas de rojo, la integrantes «D’ Cache» acompañaron a Santa Rosa durante su presentación. Sobre ellas dijo que llevan dos años presentándose, lo han acompañado en su gira «Damas y Caballeros». Es la primera vez que vienen a Venezuela.

Interpretó «Si los hombres han llegado hasta la luna», «Yo no te pido», «Cuenta regresiva», la versión de «Caballo viejo» y otros de sus éxitos más importantes. Su paso por la tarima fue corto, en comparación con sus acostumbradas presentaciones en el país.

«Para mi es la orquesta mas importante de este genero, mi favorita» dijo antes de bajarse para presentar a la siguiente orquesta.

Con tres de sus mejores canciones, entre ellas «Me liberé» se montó en tarima El Gran Combo de Puerto Rico, para poner a bailar a los asistentes.

Ni el poco espacio, ni los charcos de agua por la lluvia que había caído hasta inicio del concierto, frenó a la gente que salseó sin parar.

«Ojitos chinos», «Gota de lluvia», «Hojas blancas», activaron a los salseros. El público, integrado en su mayoría por adultos contemporáneos no se cansó de aplaudir. Unas fallas de audio al inicio pasaron desapersividas ante la buena vibra que planteó el Gran Combo.

Se despidieron de un plomazo con una versión salsera de una tonada venezolana. Dejaron unos éxitos fuera del repertorio y la gente quedó gritando «otra, otra, otra».





La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST