Como quemar calorías con ejercicios desde casa

La increíble ecografía demoniaca que enloquece las redes sociales


Una ecografía del pasado mes de junio se ha convertido en viral en las redes sociales después de comprobar la presencia de una especie de demonio que vigila al embrión. El diario ‘Daily Mirror’ se ha hecho eco de la noticia, la cual ha dividido a gran parte de los internautas. ¿En qué consiste esa extraña ‘aparición’?

La aparición de un ‘demonio’ en una ecografía se ha hecho viral en las redes sociales. Como se puede apreciar en la imagen (concretamente en la parte derecha de esta), existe una presencia invisible un tanto paranormal que parece estar vigilando al feto que se está gestando dentro del cuerpo de esta mujer británica.
La increíble ecografía demoniaca que enloquece las redes sociales

El diario ‘Daily Mirror’ publicó este extraño fenómeno el pasado día 1 de enero, algo que desató la locura entre los internautas y que provocó muchos comentarios de división, ya que muchos realmente creen que puede tratarse de algún tipo de fenómeno demoniaco mientras que otros creen que es «una auténtica chorrada».

«Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto…», reza la imagen en Imgur, la cual ha sido analizada de forma detenida por varios expertos en la materia. Unos hablan de una diosa hindú, otros de una sirena pero los que más de un demonio. ¿Quién lleva la razón? ¿La lleva alguien? ¿Es un montaje? Sea como fuere, la historia es un tanto sospechosa, ¿no os parece?

Fuente: Qué !




En: Insólito


El caracol gigante que sorprende en las redes

¡Increíble! Operan de un tumor cerebral a un pececito doméstico

¡Increíble! Vivió con una mano implantada en el tobillo