COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La insólita respuesta de Biaggio Parisi cuando le preguntaron por los carros robados que «enfrian» en el Retén «El Marite»


La insólita respuesta de  Biaggio Parisi cuando le preguntaron por los carros robados que «enfrian» en el Retén «El Marite».

Luego de un evento donde se suscito una balacera que dejo como resultado varios policías heridos por el alto poder de fuego que tienen los reos en el retén «El Marite» , en el cual se vió involucrado un vehículo robado a un guardia nacional y que dicho vehículo que habría sido llevado a «enfriarse» en el retén». Ya no podríamos decir: «aunque usted no lo crea» , porque en Venezuela desde que un difunto presidente despenalizó desde su «visión política» retrógrada la palabra «robar» en su «famoso» discurso donde dijo: «ROBAR NO ES MALO», la decandencia y la impunidad se apoderó de las calles de Venezuela y el miedo como resultante de un gobierno que no hace su trabajo al respecto.

Con el tiempo los retenes y cárceles pasaron de ser simples depositos de humanos , a convertirse en centrales desde donde se manejan los grandes tentáculos del hampa organizada. Uno de sus últimos modos operandi ha sido poner a «enfriar» vehículos en dichos retenes y cárceles, delante de la vista gorda de las autoridades.

Luego del suceso, en el que de paso, los funcionarios arremetieron contra los periodistas de varios medios de comunicación, les quitaron sus herramientas de trabajo y los detuvieron hasta que les dió la gana, para que no informaran sobre el evento en tiempo real, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Zulia, Comisario  Biaggio Parisi, cuando le preguntaron por los carros robados que «enfrian» en el Retén «El Marite» luego de reconocer que “entran por el portón principal  simplemente respondió: ¿Qué va a hacer un policía cuando salen 10 sujetos con fusiles? Lo único que puede hacer es dejar pasar el vehículo y notificar de la situación, para que actuemos como organismo”.

¿Entonces, quien manda en este país? el hampa o la ley, opine usted estimado lector(a).



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


¿En Serio? Parisi:“Los presos tienen el control dentro del retén El Marite”