FELIZ AÑO NUEVO 2022

La Juve se lleva 3 puntos de oro en su visita a Francia

La juve pudo en Francia / EFE

El equipo de Allegri pudo contra el Lyon en un encuentro bastante flojo donde, los italianos intentaron hacer un fútbol de posesión mientras que los locales, practicaron un fútbol más directo.

La primera parte fue dominio total de la Juventus creando más oportunidades que el rival, se fueron al descanso con el empate en el marcador.

Los juventinos se quedaron con 10 jugadores al minuto 54 por una falta que cometió el jugador Mario Lemina que le hizo ver la segunda amarilla en el encuentro. Luego de la expulsión la Juve se plantó más en suelo rival y tuvo oportunidades para irse arriba en el marcador, pero no fue  hasta el minuto 76 cuándo Juan Cuadrado logra romper las redes del Lyon.  Cuadrado se hace espacio dentro del área para culminar un pase de Dani Alves, y manda el balón junto al palo izquierdo.

El juego terminó con la victoria de  juventus y lo ubica con seis puntos en la tabla de clasificación. Fue  un encuentro apretado, sin demasiado por parte de ambos equipos. Las armas principales del equipo local fueron los balones largos y los centros. Los visitantes practicaron un fútbol basado en la posesión.

Meridiano




En: Deportes
Temas relacionados:


Renová tus zapatillas aprovechando los mejores precios

Arrancó la Academia de Futbol Materiales Acarigua FC

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

Cómo Comprar Zapatos en Internet para Mejorar nuestra Salud

Y el deportista mejor pagado del mundo segun Forbes es.., (no es Messi ni Ronaldo)