COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¡La Juventus obtuvo su pasaje a Cardiff! La Vecchia Signora no perdonó al Mónaco y está en la final de la Champions


La Juventus derrotó dos goles por uno al Mónaco en el Juventus Stadium de Turín en el partido de vuelta y se convirtió en el primer finalista de Liga de Campeones.

Los de Allegri dejaron sentenciada la eliminatoria en el primer tiempo gracias a los goles de Mandzukic (30′) y Dani Alves(44′) . Mbappé (69′) anotó el gol del honor para el conjunto del venezolano Jardim. Los italianos se enfrentarán a Real Madrid o Atlético en la final de Cardiff.

Cuando transcurría media hora de partido, Dani Alves realizó un centro espectacular para que Mandzukic cabecease, Subasic para el remate, pero el croata no perdona tras el rechace. La Juve colocaba pie y medio en la capital de Gales.

Ya en el ocaso de la primera parte, Subasic despeja de puños el balón tras el córner y el exazulgrana empalmó de volea y mandó el balón al fondo de las mallas. Golazo de Dani Alves que realizó un soberbio partido.

El descuento llegó en los pies del joven Mbappé, al 69′. Moutinho entró  hasta la corazón del área por banda izquierda, sacó el centro raso al área pequeña y ahí apareció Mbappé para empujar a placer. Además, 600 minutos exactos duró la racha de imbatibilidad de Buffon. La quinta mejor en toda la historia de la Champions.

Partido especial para Gianluigi Buffon, dado que fue su 150ª participación en un encuentro de competición europea.  El veterano portero sigue haciendo historia.

Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano que juegue una final de Liga de Campeones.

Pedro Luis González

Noticia al Día



En :Deportes,Futbol

Temas relacionados:


El Liverpool se encamina a la final de la Champions al derrotar 5-2 a la Roma

El Liverpool dejó en el camino al Manchester City al ganarle 2-1

Chelsea 1-1 Barcelona: Messi sale al rescate en Stamford Bridge

Así quedaron los cruces para los octavos de final de la Champions League

Así quedaron los bombos para el sorteo de octavos de la Champions League