La magia del amor vibrará en “Código Hermes”

Doña Griselda estará presente con sus ocurrencias

Junto a invitados especiales, rituales y los consejos para atraer y proteger al ser amado, el astrólogo y tarorista encabezará una semana celebrando el Día de los Enamorados y la amistad

“El amor todo lo puede”. Esta popular frase, que engloba toda la fuerza del sentimiento que reina en el mundo, ha sido la inspiración para que el síquico más famoso de Venezuela, Hermes Ramírez, celebre la semana del amor y la amistad con programas dedicado a San Valentín.

Desde el próximo lunes 10 de febrero, hasta el viernes 14 de febrero, el espacio dedicado a la astrología, numerología y consejos para la prosperidad, salud y abundancia transmitirá cinco especiales donde la magia de Cupido será la protagonista a través de la pantalla de Televen.

El tarotista brindará los mejores tips relacionados al amor a cada uno de los signos que conforman el horóscopo y recomendaciones para atraer a la persona deseada, según sea su signo.

Durante el primer programa, de la serie dedicada al Día de los Enamorados, Hermes enseñará a sus seguidores como realizar un ritual para la protección del ser amado, bajo la imagen del arcángel Chamuel.

El martes, el síquico contará con una invitada especial: Doña Griselda. La popular animadora de La Bomba hablará cómo celebrará el día de San Valentín, mientras observa atenta los pasos a seguir del ritual para activar un poderoso amuleto del amor y la amistad.

Y como guía para elegir el regalo idóneo para este 14 de febrero, el miércoles, el conductor de Código Hermes revelará qué obsequio será el mejor para cada uno de las personas, según sea su signo zodiacal.

Además, en el estudio subirá la temperatura con la visita del modelo y actor Xavier Muñoz, quien aprenderá a realizar el ritual de la miel con la Diosa del Amor, todo esto con la guía de Hermes Ramírez.

En el Día de los Enamorados el tema será el sexo, para ello el programa recibirá a la especialista de este campo, la sexóloga Michela Guarente, quien despejará las dudas sobre esa área de la medicina, a veces llena de tabú e interrogantes.

Así, el astrólogo activará las mejores vibras para que el amor reine en todo el país y en cada uno de los seres de luz que de lunes a viernes, a partir de las 7 y media de la mañana, le acompañan en su programa, por el canal de la bolita roja.

 

@TelevenTV

@CodigoHermesofi

hermes

donagriselda-x_0_1

 

En :Creencias y Esoterismo,Gente