COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La manifestación convocada para este miércoles #17 de mayo será concentración y no marcha

Foto cortesía Caraotadigital.com

Freddy Guevara, anunció que laconvocatoria nocturna hecha para realizarse este miércoles 17 de mayo será una concentración y no una marcha, como se había anunciado el martes al finalizar el Plantón Nacional.

En palabras del Vicepresidente de la Asamblea Nacional este dijo: “Esta manifestación tendrá dos puntos de reunión: la avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal, en el este de la capital; mientras que los habitantes del oeste caraqueño se concentrarán en la Villa de Montalbán. Ambas citas serán de 5 a 7 pm”.

Guevara pidió a los asistentes llevar linternas, velas y luces en solidaridad con los caídos, pero también como sómbolo de resistencia.

Adelantó que el jueves la movilización será hasta el Ministerio de Interior y Justicia, para reclamar al titular de este despacho, Néstor Reverol, por las muertes de varios venezolanos en las últimas manifestaciones y exigirle freno a las acciones de los grupos paramilitares afectos al oficialismo.

Indicó que la convocatoria para el sábado se mantiene y llamó a quienes adversan al gobierno nacional a colmar los diversos puntos que serán anunciados en los próximos días.

Así mismo, Guevara lamentó las muertes de otros cuatro venezolanos, ocurridas el lunes en el marco de la jornada denominada el Plantón Nacional, hechos que atribuyó a la represión oficial. “Hay además 128 detenidos por las últimas manifestaciones”, acotó.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Guevara: Secuestran a López y a Ledezma para meternos miedo y desmoralizarnos