La Montserratina compartirá “El calor que ayuda” repartiendo 500 platos de comida

La Montserratina, empresa líder de productos parrilleros en Venezuela, extenderá su mano amiga a personas necesitadas ofreciéndoles un almuerzo navideño, este viernes 15 de diciembre, en el Centro Juvenil Don Bosco, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos del Municipio Sucre.

Durante la actividad, denominada “El calor que ayuda”, repartirá 500 platos compuestos por un bollito con chorizo picado, donado por la marca, “con el fin de hacerles sentir que no están solas y alentar el espíritu de solidaridad entre los venezolanos”, informó Rafael Sandia, gerente de Mercadeo.

Precisó que esta iniciativa se realizará en conjunto con la Iglesia María Auxiliadora de Boleíta y su grupo de apoyo denominado  “La Olla Parroquial”,  quienes se encargarán de preparar los alimentos, con la colaboración del personal de la compañía, como parte de su compromiso social con el país, en especial, con los sectores más vulnerables.

Sandia comentó que, junto a los miembros de este templo católico y otras organizaciones o fundaciones, realizarán nuevas jornadas de alimentación para personas necesitas y  en situación de calle “Se prevé hacer este tipo de jornada en varias regiones del país durante el primer semestre de 2018”.

Explicó que esta iglesia reparte 500 almuerzos cada viernes para lo cual es muy importante el involucramiento de la empresa privada, además entrega bebidas nutritivas para embarazadas y también dicta charlas sobre temas de interés social, labor solidaria con la que se identifica La Montserratina y la impulsa a llevar adelante ese proyecto.

El gerente de Mercadeo agregó que la acción de responsabilidad social que se llevará a cabo este viernes, estará acompañada de una campaña en redes sociales (Twitter e Instagram), en la que se invita a los venezolanos a participar mediante el envío de mensajes asociados a esta causa, utilizando el hashtag #ElCalorQueAyuda.

Para conocer más sobre estas iniciativas y los productos de la marca, puede seguirlos a través de su página web www.montseratina.com,  o en sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram @La Montserratina.

En :Gente

Club parrillero: punto de encuentro para foodies y amantes de la parrilla

La Montserratina relanzó su portal web

La Montserratina llevara sus delicias al rumbon de caracas