La MUD anunció sus siguientes objetivos


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles a través de una rueda de prensa los próximos pasos para recuperar la democracia y acabar con la represión en Venezuela.

-El primer paso de la oposición fue activar una sesión extraordinaria que se llevó a cabo este jueves -27 de abril- en Parque Miranda, municipio Sucre del estado Miranda. Allí debatieron y aprobaron un manifiesto que establece las condiciones para restituir la democracia en Venezuela.

-El siguiente movimiento de la oposición fue anunciado por Julio Borges, presidente del Parlamento, quien informó que este viernes– 28 de abril- marcharán  hasta las principales cárceles del país para pedir la libertad de los presos políticos.

Los opositores harán una parada especial en la cárcel militar de Ramo Verde, lugar en donde está recluido el dirigente opositor Leopoldo López.

-El tercer objetivo se cumplirá este lunes -1° de mayo- cuando los venezolanos manifiesten en las calles para demostrarle al gobierno nacional “que el pueblo seguirá luchando por el país”. Borges aseguró que en los próximos días se anunciará con detalles este último punto.

Es de resaltar que la MUD ha llevado a cabo siete movilizaciones hacia la Defensoría del Pueblo para exigirle al representante de esta institución, Tarek William Saab, que considere la petición de remover a los magistrados del Tribunal Supremo de Justica (TSJ), debido a la falta que cometieron cuando despojaron a la Asamblea Nacional de sus competencias.




Categoria(s) del contenido: Política,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Oposición cuestiona a Luis Florido por quedarse con donaciones y lo expulsa de la AN, VIDEO


Juan Pablo Guanipa: “La Unidad Democrática no tiene candidato a la Presidencia”


Henry Falcón fue expulsado de la MUD por inscribirse como candidato a las presidenciales del 22A


Mesa de Unidad Democrática reta a Maduro a realizar elecciones limpias, COMUNICADO


Julio Borges a Tibisay Lucena: «Usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.