La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk protagoniza la portada de ‘Sport Illustrated’ (+ fotos)

9   LOS ANGELES, 15 Feb. La novia de Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Y no sólo por haber conseguido convertirse en la modelo que abre el nuevo reportaje de bañadores de la prestigiosa revista estadounidense sino porque, además, es la primera joven rusa en alcanzar este honor. Parece que la vida le sonríe a una exuberante Shayk que no podría haber imaginado un regalo mejor por San Valentín.

Porque, según explicaba la novia de CR9 en el programa The Late Show, ninguna de las modelos que participaron en el reportaje fotográfico de bikinis y bañadores sabía cuál de ellas estaría en primer página. Es más, la portada de Sport Illustrated iba a ser anunciada esa misma noche en el programa dirigido por David Letterman pero esta salió antes publicada en Twitter gracias a una fotografía tomada con un teléfono móvl y publicada por un internauta de un cartel publicitario que fue colgado en una calle de Nueva York.

El especial de bañadores de Sport Ilustrated es un reportaje más que esperado y, en el mundo de la moda, se considera todo un referente, tanto para las modelos como para los fotógrafos. De ahí que, aparecer en la portada del mismo, sea un hito relevante en la carrera de cualquier maniquí.

Esta vez, el honor ha recaído sobre Irina Shayk quien, sobre la fina arena de la playa, posa segura ante el objetivo de la cámara con un escueto bikini de colores intensos y en una actitud muy insinuante que seguro no dejará a nadie indiferente.

Los amantes de la moda y las modelos podrán disfrutar de un reportaje en el que también han participado otra bellezas de la talla de Alyssa Miller, Kate Upton, Shanna Click, Kenza Fourati o Izabel Goulart, entre otras, todas ellas muy sensuales luciendo distintos trajes de baño para todos los gustos y colores sobre paradisíacas playas de ensueño.

 

En :FotoNoticias

¿Metió la mano Lady Gaga? Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron

«Las mujeres rusas somos muy peligrosas»

La novia de Ronaldo deslumbró en Cibeles y aseguró que las rusas son “muy peligrosas”

La fotos hot de la novia de Cristiano Ronaldo