COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La oposición planeaba la fuga de Leopoldo López: Cabello


c7      El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón,  aseguró este jueves durante su programa Con el Mazo Dando, que representantes de la oposición en Venezuela planeaban la fuga de Leopoldo López, quien se encuentra apresado en Ramo Verde.

Entre los mazazos presentados en su programa semanal, el parlamentario informó: “Leopoldo López preso de conciencia, es el nombre del libro escrito por dos argentinos que lanzará pronto la oposición. Falta el de María Machado”.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, presentó imagen del exjefede Casa Militar durante el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, Iván Carratú Molina, con uniforme, acompañado del político Alberto Franceshi.

Informó además que Leonel Sánchez Camero fue aprehendido por el Ministerio Público en Barinas. “Es responsable de hackear cuentas en Twitter de representantes del Gobierno Nacional, entre ellos, Jacqueline Faría”, dijo.

Cabello destacó que se desarrolló una reunión de militantes Copei en el interior del país, donde manifestaron su molestia por la imposición de la directiva nacional del buró; que Enrique Mendoza y otros representantes de la oposición buscan unir supuestos descontentos del sector estudiantil para iniciar otra fase de protestas; y que la Alcaldía Metropolitana devenga sueldos a representantes políticos de la derecha que no trabajan para la organización.

Anunció que próximamente, se reunirán en pleno los partidos que integran la MUD a fin evaluar el escenario de cara a las elecciones parlamentarias. Buscan financiamientos con empresarios.

Denunció que Ramón Muchacho gasta 1 millón de bolívares mensuales por un local en Chacao y, pese a ello, “se queja de la -supuesta- falta de presupuesto”.

Asimismo, dijo que Henrique Capriles Radonski se manifiesta preocupado por los “mazazos”. Además, aseguró que el derechista se reunió en Margarita con López Mayo para evaluar la gira nacional que emprenderá, con el fin de fortalecer su “liderazgo” hacia las elecciones parlamentarias.

Sobre el tema de las próximas elecciones parlamentarias, mencionó que Tinedo Guía, presidente delColegio Nacional de Periodistas (CNP) realiza gira en las sedes regionales de la institución, aspirando ser candidato en los comicios.

AN



En :Gobierno

Temas relacionados:


Maduro: Grupos poderosos buscan crear una hambruna en el país y los líderes de la oposición no se pronuncian

Según Cabello: La oposición está dividida en seis grupos