La organización FitCombat Venezuela presentará en Maracaibo su nuevo track EVOLUTION


¿QUÉ ES FIT COMBAT?

El FitCombat de acuerdo a su sitio web oficial es un Sistema de entrenamiento aplicado en clases grupales o colectivas de actividad física y el Fitness incluye la fusión de técnicas de combate real del boxeo y de las artes marciales; estructurando de manera ordenada y secuencial estos patrones de movimientos dentro de un marco musical desafiante, estimulante y dinámico.

El sistema de entrenamiento FIT COMBAT® incluye diversos intervalos de intensidad en los diferentes movimientos realizados por el cuerpo humano, con trabajos localizados de ciertos grupos musculares y una continua regulación cardio-respiratoria. La estructura de las coreografías con el empleo de la música como guía principal, hace posible concebir clases amenas y seguras con la finalidad de evitar improvisaciones y brindar un producto serio, seguro y profesional.

En Venezuela esta organización está presente en casi todos los estados. Actualmente se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo Track que lleva por nombre: Evolution.

En el Zulia, el staff de la organización Fit Combat estará realizando la presentación del track en varios gimnasios de la región como el Sport Fitness, Diez Active, entre otros.

 

Actividad para todas las edades

En Maracaibo, los domingos desde temprano en la mañana se realiza una mega clase de fitcombat en las instalaciones del Sambil Maracaibo, donde asisten personas de todas las edades.

Fuente: Instructores FitCombat Zulia




Categoria(s) del contenido: Deportes,Última Hora

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Cómo elegir la bicicleta de montaña Correcta?


MOTOCICLISTA LEOPOLDO GÓMEZ INICIA CAMINO HACIA NUEVA CORONA


Unadilla, Nueva York: LORENZO LOCURCIO VOLVIÓ A SUMAR POR PARTIDA DOBLE


LORENZO LOCURCIO a la Final del MOTOCROSS NORTEAMERICANO


LORENZO LOCURCIO MANTIENE RITMO EN MOTOCROSS NORTEAMERICANO


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.