FELIZ AÑO NUEVO 2022

La Organización Miss Venezuela también colabora con el Hospital Ortopédico Infantil


  Las 24 candidatas al certamen del Miss Venezuela 2011 colaboraron con el Hospital Ortopédico Infantil durante la edición número 29 del “Súper Sábado Sensacional de la Bondad”, programa de tradición que Venevisión produce y transmite a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

En el marco de las actividades sociales que la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela coordinan como parte de la formación integral de las reinas de belleza, las jóvenes aspirantes también tuvieron la oportunidad de recibir una charla, conocer las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil y compartir con los pacientes.

Asimismo, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, se unió a la transmisión del programa para compartir su testimonio como voluntaria en la Unidad de Especialidades Odontológicas, área en la que no sólo pudo aprender más acerca de la Ortodoncia, sino participar en intervenciones quirúrgicas a pacientes con caries de primera infancia.

Foto: Organización Miss Venezuela

Foto: Organización Miss Venezuela

Foto: Organización Miss Venezuela

Foto: Organización Miss Venezuela



En:


Las compositoras hicieron historia en el XXI Festival Latinoamericano de Música

La segunda edición del certamen contó con 32 cortos de los géneros ficción y documental

La Voz del Abuelo regresa en el IV Festival de las Artes Vincularte este 17-Dic

La Guía 2021 Ambasciata d´Italia Caracas ganó premio a la excelencia en el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos

Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila otorgaron Premio y Reconocimiento Mujer Analítica 2021





Subir