Las 24 candidatas al certamen del Miss Venezuela 2011 colaboraron con el Hospital Ortopédico Infantil durante la edición número 29 del “Súper Sábado Sensacional de la Bondad”, programa de tradición que Venevisión produce y transmite a beneficio de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.
En el marco de las actividades sociales que la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela coordinan como parte de la formación integral de las reinas de belleza, las jóvenes aspirantes también tuvieron la oportunidad de recibir una charla, conocer las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil y compartir con los pacientes.
Asimismo, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo 2010, se unió a la transmisión del programa para compartir su testimonio como voluntaria en la Unidad de Especialidades Odontológicas, área en la que no sólo pudo aprender más acerca de la Ortodoncia, sino participar en intervenciones quirúrgicas a pacientes con caries de primera infancia.




Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare
Hoy es Noche Buena y así la pasan en Venezuela
Jorge Stever Foundation presenta exposición de Rafael René Jaén
Volvió a Maracaibo La Chivirumba
Kendall Switzenberg se alzó con el título de “Caballero Universal 2022”
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas